En México encuentra las comidas picantes

México es un país cálido, esto se nota desde su clima hasta la forma en que los habitantes te tratan, si tienes la oportunidad de viajar te recomiendo que busques apreciar esto que te digo, sus costumbres, como en el resto del mundo, los identifica y los hace ser únicos desde su lugar. Desde el punto de vista de su gastronomía podríamos decir que uno de los motivos por el cual resaltan es por sus platos picantes, para que sepas de que es lo que estamos hablando te mencionare unos que otros mas famosos y los que a mucha gente les gusta.

Tacos: Esta es una base de torta de maíz que esta rellena con trozos de pollo o carne reogada con pimientos verdes, rojos y amarillos, ademas de que deberás agregarle cebolla y tomates. Muchos conocen de México por el sentir nombrar el origen de este plato tan particular, algunos lo hacen mas suave pero nadie deja de añadirle ese toque particular de picante.

Enchiladas: Muy similares a los tacos pero tiene mas salsa picante, lleva mucho queso encima y ademas de que no lleva ningun tipo de cereal en su interior. Este plato por lo general se lleva al horno una vez listo para hacer la terminación gratinandolas.

Guacamole: Una salsa que se lleva a cabo con aguacate, tiene su variación según en la región que se la prepare pero fundamentalmente necesita cebolla, chile verde, aguacate y unas gotas de un limón exprimido.

Ojala pudieras llegar a este país, y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecerte en cada rincón, su cultura se ve reflejada en cada espacio, las postales de cada sitio son inigualables y muy lindas para llevarnos de recuerdo, nuestro cerebro guarda infinidades de imágenes como esta y ni hablar de los olores que de seguro si después nos encontramos con algo igual o similar nos trae esas imágenes almacenadas a nuestros pensamientos.