Un excelente y nuevo destino: Puerto Varas, Chile

Ubicada en la provincia de Llanquihue, la ciudad de Puerto Varas es un destino excelente para conocer en sus próximas vacaciones y así disfrutar de construcciones creadas a partir de las colonias alemanas que habitaban allí por los años 1852 y 1853.

Conocida como un lugar calmo y tranquilo de Chile para apreciar en familia o amigos, Puerto Varas ofrece increíbles aventuras y deportes como el kayak, la escalada, la pesca, montañismo, navegar con canoas y botes y experimentar sorprendentes viajes en avioneta.

Siendo un increíble paraíso para el pescador deportivo, esta región pone a su disposición la naturaleza perfecta para que pueda hacer lo que más le guste, con un gran turismo contemplativo.

Las cabañas en Puerto Varas son excelentes para poder conectarse con la flora y la fauna que rodea esta zona tan destacada de Chile. Sus reconfortantes y cálidos cuartos le harán sentir un viaje único en toda su vida.

Además, la gastronomía regional siempre le acompañará al momento de buscar un plato exquisito y original. Los detalles y la fusión de recetas chilenas y alemanas son parte de su mágica experiencia en Puerto Varas.