Isla de Menorca una cita obligada

Si te gusta la idea de viajar a algún lugar que sea tranquilo y que a su vez sea increíblemente hermoso pero que tampoco quieras gastar demasiado dinero, definitivamente la isla de Menorca es un lugar que deberías tener muy en cuenta, especialmente si vas a buscar calas de ensueño, un lugar que te va a fascinar. Eso si hay que tener en cuenta que Menorca es una isla en donde reina completamente la tranquilidad, por lo tanto si quieres vivir otras experiencias como estar de fiesta, etc, deberías ir a otros lugares como Ibiza o incluso Mallorca que serian mejores opciones para lo que quieres. Pero si decides que necesitas un tiempo para relajarte y eliminar todo ese estrés que se acumula en el año, definitivamente este es tu lugar.

menorca

Eso si, para ver las mejores calas y poder disfrutar de ellas sin demasiada gente, evidentemente vas a tener que andar bastante y tener en cuenta que hay que madrugar, por lo tanto si no quieres andar y andar posiblemente tampoco te guste este destino, igualmente tampoco seria para tanto ya que hay playas y calas que son accesibles de forma rápida y son realmente increíbles, pero las mejores sin dudas son las que requieren que andemos un tiempo para encontrarlas.

Junio o septiembre serian los mejores meses para hacerle una buena visita a esta hermosa isla, imagínate que posiblemente en Junio no hay demasiada gente y a pesar de esto cuando vas a alguna cala las puedes ver prácticamente completas, por lo tanto en épocas de verano posiblemente este completo de gente por todos lados.

A la hora de decidir como llegar hacia Menorca tenemos únicamente dos opciones, en barco o en avión. Evidentemente la forma más cómoda y rápida seria en avión, sin embargo para quienes disfruten de un buen viaje en barco no es una mala opción. Hay muchas empresas que te ofrecen la posibilidad de tener el vuelo + hotel + coche incluido por un precio bastante económico para dos personas y disfrutando de una semana completa en un excelente hotel.

En cuanto a alojamiento, seguro te podrás imaginar que tenemos una cantidad de posibilidades bastante extensa, podemos encontrar desde complejos hoteleros enormes e imponentes, hasta casas y villas que por cierto te recomendamos http://www.mnkvillas.com para informarte un poco mejor sobre esto. En pocas palabras es realmente increíble la cantidad de opciones con las que contamos para pasar unas vacaciones de lujo y lo mejor de todo a un precio realmente de risa.