Lima, la capital Peruana del encanto

Al igual que los demás países de América del Sur, sabemos que Perú cuenta con diversos atractivos turísticos. Lima, la capital de la República del Perú, se considera como el centro, político, cultural, financiero, comercial y gastronómico lo cual hace que salir a comer sea uno de los mejores planes durante la estadía en la ciudad.
Como en la mayoría de las ciudades del mundo, se considera una actividad indispensable para los turistas recorrer los sitios culturales más impactantes, Lima cuenta con una variedad de edificaciones históricas y museos, muchos de los cuales se pueden destacar:
El Distrito Miraflores principalmente, donde podemos encontrar el famoso Malecón de Miraflores el cual ofrece una hermosa vista.
También la Catedral de Lima siendo la obra arquitectónica más antigua que existe en esa ciudad.
La Casona Torre Tagle, Museo de la Nación, Museo del Oro del Perú, Museo Larco, entre muchos otros sitios que destacan principalmente la historia de la Ciudad.
También tenemos al circuito Mágico del Agua, el monumento Huacas Huallamarca, el mirador del cerro San Cristóbal ubicados todos en el Parque de la Reserva.
El turista que visite la ciudad tiene múltiples opciones para elegir en cuanto a estadía se refiere, se pueden encontrar desde los más lujosos hoteles en Lima con grandes cantidades de estrellas, y que ofrecen una variedad de promociones y áreas para pasar el rato libre, además de hoteles de categoría media, adecuado para turistas que cuentan con pocos ahorros y quieren un hospedaje placentero.
Además de lo antes mencionado, también existen diversos hostales en Lima, siendo éstos la elección preferida por los turistas, ya que además de ser económicos, la mayoría se encuentran en las zonas turísticas como lo son Barranco, San Isidro y sobre todo Miraflores; éstos son excelentes para aquellos turistas que a lo largo del día se mantienen en las calles de Lima visitando diversos sitios.