Lugares qué visitar en Acapulco

Uno de los lugares más bonitos y más visitados de México es Acapulco, este es un lugar mágico lleno de playas, diversión y mucha cultura, por eso hoy hemos decidido hacerles una lista de los mejores lugares que debes visitar en Acapulco para que te vayas preparando, busques hoteles en Acapulco todo incluido y alistes tus maletas para salir de viaje a este hermoso lugar.

Todo lo que debes ver en Acapulco

1-. Fuerte de San Diego

Esta es una parada obligatoria en este destino, este fuerte fue construido en el siglo XVII y actualmente se usa como un Museo Histórico de la localidad. Este es el lugar ideal para que aprendas todo sobre la historia de este mágico puerto desde la época prehispánica hasta la Colonia.

2-. Mundo Mágico Marino

Si eres de estas personas que aman los deportes acuáticos este es el lugar perfecto para ti en Acapulco, encontrarás cantidades de atracciones, así como un acuario donde podrás ver miles de ejemplares de la vida marina, algunos pájaros exóticos y otros tropicales con los que podrás convivir y tomarte fotografías. Además este es un lugar con una sala de proyección, un museo y un restaurante, por lo que no tendrás excusa alguna para no pasar todo un día allí.

3-. La Quebrada

Otra de las paradas claves de Acapulco, si no vas a los clavados que se hacen en la Quebrada, es posible que no hayas vivido Acapulco en todo su esplendor. En este lugar millones de personas se lanzan de un acantilado de 35 metros de altura donde rompen las olas de la quebrada de este lugar.

4-. Parque Acuático CICI

No podía faltar un parque acuático donde toda la familia podrá disfrutar y vivir unas vacaciones inolvidables. Cuenta con piscinas, toboganes, olas e incluso, podrás interactuar con los delfines.

5-. Casa de la Cultura

Si quieres algo más cultural y tranquilo para descansar esta es una de las paradas claves, la Casa de la Cultura cuenta con una sala de exposiciones, tiendas de artesanías y una galería de arte, así como también un museo pequeño en donde verás una exposición de la época prehispánica y una biblioteca plúbica pequeña, pero muy bonita.

6-. Gastronomía

Este no es un lugar, pero sí es algo que no debes perderte cuando llegues a Acapulco, México cuenta con una de las mejores gastronomías del mundo y Acapulco te ofrece todo tipo de platos para que puedas disfrutarla.

Acapulco es uno de esos destinos turísticos en el mundo que tiene mucho más que ofrecernos que simplemente playa, sol y arena, en donde podemos disfrutar de unas vacaciones en familia inolvidables.

Algunas de nuestras recomendaciones te las hemos dejado previamente, pero tú puedes explorar este lugar y aventurarte a conocer lugares nuevos e increíbles que conquistarán tu corazón. Debes tomar algunas previsiones, como siempre llevar protector solar contigo y beber mucha agua mientras recorres Acapulco, sobre todo si no estás acostumbrado a este clima. En el caso de los niños asegúrate de que siempre estén bien hidratados y con prendas que no les causen demasiado calor.