Punta Sal, uno de los mejores balnearios de Perú

La República del Perú ofrece a cada visitante experiencias únicas, con lugares históricos en los cuales aventurarse. Las ruinas incas en Cuzco, el Templo del Sol en Machu Picchu y el senderismo en las aguas termales de los múltiples y populares destinos de este país. También se encuentran lugares únicos, como Punta Sal, con las playas más especiales y requeridas por quien busca los mejores hoteles para alojarse y relajarse en la costa Sudamericana.

Siendo un balneario pequeño con, aguas calmas y tibias, aprovechar un día en las playas de esta localidad y realizar caminatas a la puesta del sol serán algunas de las experiencias que le dejará Punta Sal.

Una de las mejores recetas para calmar el estrés y bullicio de la ciudad es participar del mágico y especial avistamiento de ballenas, un hermoso espectáculo propio del distrito de Canoas.

El Royal Decameron Punta Sal es uno de los confortables y modernos hoteles en Punta Sal que se destacan por sus numerosos servicios, espacios de esparcimiento y detalles en la atención que mejorarán y acompañarán sus relajantes vacaciones en estas fabulosas playas del Perú.

Podrá disfrutar su tiempo con actividades a su disposición, desde la pesca, nadar en lancha, practicar surfing o kayak, hasta realizar talleres de repostería y aprender los platos típicos de Tumbes, donde se destacan manjares de langostinos con salsa en pan rallado y ají amarillo.