Vivir una experiencia diferente en Perú

Si deseas viajar a Perú y transformar tu estadía en una experiencia diferente, divertida, interesante e inolvidable, toma lápiz y papel y comienza a tomar nota: las actividades son muy variadas y los sitios donde realizarlas, imperdibles!

Sabiendo que podrás contar con una diversidad de hoteles que brindan todos los servicios que un viajero necesita, aquí encontrarás algunas opciones para disfrutar del Perú de otra forma.

* Conocer las tierras Ashaninkas: los Ashaninkas son el pueblo indígena más numeroso del país. Será un viaje que une el pasado y el presente, la historia con la tradición. Sin lugar a dudas, una experiencia para aprender, emocionarse y disfrutar haciendo compras, pescando en el río y bebiendo el tradicional masato.

*Baños termales en Churín: allí se encuentran las mejores fuentes termo medicinales del país. Un lugar místico donde es posible bañarse en las aguas que brindan un gran beneficio a la salud y degustar platos sabrosos, ya que la gastronomía de esa región es riquísima.

* Chanchamayo y las cataratas: allí es posible practicar turismo de aventura, bañándose en alguna de las cataratas del lugar, hacer trekking por los bosques poblados de árboles frutales y tomar fotografías de esos paisajes increíbles.

* Actividades de aventura en el Norte Chico: situada a solamente dos horas hacia el norte de Lima, se encuentra esa región donde es posible disfrutar las inmensas dunas a bordo de areneros. También se puede vivir la experiencia de equilibrarse sobre las aguas en ‘flyboard’ o practicar kayak en la Laguna Encantada.

Comienza a organizar tu viaje! Documentos, pasaje, hotel y planificación. Y el deseo de vivir una experiencia única e inolvidable!