Las despedidas de solteros más originales
¿Te casas y quieres darle un glorioso adiós a la soltería? ¿Es vuestro mejor amigo el que lo hace y queréis darle una alucinante sorpresa? En cualquiera de los casos, lo que es evidente es que huis de lo de siempre ¡Nada de cena con el típico espectáculo en vuestra ciudad! Está muy visto y no tiene ningún aliciente. Cada vez más se busca hacer algo diferente para una celebración muy significativa, algo original, divertido, inolvidable y, a ser posible, que dure algo más que una sola noche. Una despedida soltero Salou puede ser la gran solución.
Porque lo primero que se busca a la hora de organizar una despedida es un buen sitio: sol, calorcito, playa y buen ambiente. El escenario es fundamental en este tipo de fiestas, un lugar donde se pueda disfrutar a lo grande durante la noche en las mejores discotecas y durante el día reponiendo fuerzas sobre la arena o, si aún hay ganas haciendo otro tipo de actividades para pasar el rato. Al fin y al cabo hay grandes opciones para hacer una despedida de soltero “diurna”: una carrera tipo “humor amarillo”, una alocada gymkana, una fiesta particular a bordo de un velero…
Lo importante es divertirse
En solitario o con la pareja, porque también se hacen despedidas conjuntas, lo que realmente importa es dar un adiós memorable a la soltería. Por eso hay que buscar actividades divertidas pero a la vez originales. Hay quien no se resiste a sufrir en un túnel del terror, quien se vuelve completamente loco subido a un escenario en un karaoke o quien pierde la cabeza en una fiesta temática. Lo importante es conocer los gustos del novio y ofrecer algo que sea memorable.
Y si además de inolvidable es largo aún mejor, cada vez son más quienes se deciden por un fin de semana completo y agotador, eso sí. Pero la ocasión merece la pena. ¿Suena complicado de organizar? Quizá, porque realmente no es nada sencillo: hay que elegir fecha, confirmar que los invitados pueden participar sin problemas, buscar el lugar adecuado, el alojamiento y elegir las actividades.
Pero no hay que agobiarse, existen grandes empresas dedicadas a este tipo de eventos que harán todo el trabajo y conseguirán que la fiesta sea un auténtico éxito. El encargado de organizarla solo tendrá que avisar a los invitados. Conseguir que todo esté como uno quiere sin apenas mover un dedo, no tiene precio.