MEDELLIN, NATURALEZA INIGUALABLE

Medellín es considerada una ciudad amplia, que contiene diferentes lugares para visitar y relajarse un poco. Es por ello que diferentes empresas de alquiler de carros en Medellin brindan al público en general, diversas ofertas para adquisición de un carro por pocos días u horas; además, una de éstas empresas dedicadas a ello, se encuentra ubicada muy cercana al aeropuerto, para que las personas que vienen de visita a la ciudad no tengan complicaciones al momento de alquilar un auto.

Lugo de la llegada a la ciudad, no hay mejor opción para relajarse que visitar el acuario parque explora, mejor conocido como acuario de Medellín, el cual hace que Colombia sea considerada país de agua; en éste parque se encuentran más de 260 especies, entre agua dulce y salada, las cuales están distribuidas  en aproximadamente 30 estanques.

En este acuario se brinda una educación ambiental tanto a niños como adultos, la cual es de mucha importancia; educación sobre las especies, sobre los ecosistemas y todo lo que a ellos se relacione.

Y como se tiene un alquiler de carro pago, también se puede visitar el parque Arví el cual primordialmente se basa en el ecoturismo, es decir la concientización a los visitantes en todo lo relacionado con la naturaleza, mientras conocen todo lo referente a la misma. En éste parque se permite la práctica de senderismo, incluso nocturno, la realización de picnic, también se realizan actividades como la siembra de árboles, se puede explorar todo el parque como tal, en algunas ocasiones el mismo realiza ecofiestas temáticas, desafíos, recorridos por la tradición flores y cultura, también avistamiento de aves, y muchas otras actividades teniendo a la naturaleza como principal atractivo.

Luego de la visita a estos parques se puede dirigir a un lugar ideal para el descanso que brinda espacios para la cultura, deporte, y la dispersión en general, este es el conocido como parque lineal ciudad del rio, el preferido por sus habitantes para la realización de picnic, tomar un café, socializar con otras personas, explorar, y muchas otras actividades que no afecten el espacio natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *