Perú tiene miles de opciones turísticas ¿Vos cuál elegís?

Arequipa

Mejor conocida como la Ciudad Blanca por su arquitectura esculpida en sillar, Arequipa tiene un clima soleado durante todo el año que se combina con caminatas a lo largo de los diferentes monumentos y campiñas. Sin embargo, en Arequipa también vas a encontrar volcanes, nevados, los cañones del Colca y Cotahuasi. La gastronomía y las fiestas locales serán otro ingrediente maravilloso para tu estadía.

Cusco

Buena parte de la historia de Perú se deposita acá. La ciudad majestuosa combina antigüedad con modernidad y una mística que envuelve cada rincón desde la Plaza de Armas hasta Pisac y Ollantaytambo. Machu Picchu tiene la ciudadela más reconocida de Latinoamérica, una verdadera obra de arte que se mantiene de pie desde el Siglo XV por los antiguos Incas.

Puno

Tierra de leyendas, tradiciones culturales y fiestas multicolores, Puno tiene una magia que te atrapa desde el primer momento. Con Islas flotantes de los Uros o el Lago Titicaca como principales exponentes, la ciudad expone con orgullo todas sus tradiciones a través de bailes, rituales y ofrendas a la Virgen de la Candelaria. Acá vas a sentirte parte de la cultura local.

Tacna

Ideal para el ecoturismo. Si sos amante de las aventuras y la diversidad de paisajes, Tacna es la respuesta a tus deseos. Acá vas a pasar de desiertos a bosques frondosos sin pausa. Además, tras descansar en los hoteles en tacna vas a poder relajarte aún más en las aguas termales o las lagunas de la zona. Si querés un poco de ritmo te conviene ir a la playa, lugar ideal para contrarrestar el calor matutino.

A la hora de la gastronomía te conviene pedir el “picante a la tacneña”, plato típico de la zona que podés maridar con los vinos y piscos de producción local.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *