¿Por qué ir a Barcelona? Descubrilo

España: “país de la península ibérica de Europa, incluye 17 regiones autónomas con diferentes peculiaridades geográficas y culturales. En Madrid, su capital, se encuentra el Palacio…”

Eso es lo que afirma el internet más básico sobre este país europeo. ¿Más qué otras cosas desconocidas hay de un destino español que puede hacerle vivir unas vacaciones mágicas?

La respuesta a estas incógnitas la tiene la app de despegar.com con detalles, precios, lugares, excursiones y mucho más.

Decenas y decenas de lugares para recorrer y fascinarse tiene en los grandes y pequeños rincones del territorio de España. No obstante, Barcelona es el destino que conoceremos hoy.

Punto uno: ¿Por qué razón visitarla?

Su arquitectura antigua e histórica es una de las reliquias que podrá conocer en esta urbe a riberas del mar Mediterráneo. Alguno de los sitios más señalados son La Sagrada Familia, una histórica basílica católica, diseñada en 1882.

Los bellísimos alrededores y increíble mar para navegar, hacer deportes acuáticos y nadar en la calma del lugar le van a hacer vivir una experiencia única.

De algo que no se puede preocupar es de encontrar buenos platos gastronómicos y actividades de entretenimiento, puesto que estos abundan como también los hoteles para que tomes tu merecido descanso.

En Barna podrá disfrutar al máximo de las montañas y la aventura en sitios como Los Pirineos catalanes y luego degustar exquisitos pescados frescos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *