3 mejores lugares para celebrar el Dia del Niño en México

Los niños son los reyes de la casa y en su día la diversión no puede faltar. El 30 de abril se celebra el Día del Niño en México. Es la mejor razón para que te escapes a un lugar especial para festejarlo.

1. KidZania, en Santa Fe

La ciudad interactiva para el aprendizaje y diversión de los niños

Todos los pequeños pueden ir aprendiendo que el trabajo también es divertido además de recibir una paga por ello. En KidZania, los niños pueden celebrar su día conociendo o descubriendo qué profesión u oficio les gusta más, lo desarrollan e interactúan con otros niños.

En KidZania los niños pueden jugar a vender carros, entregar paquetes de mensajería, hacer análisis clínicos, apagar incendios como si fuesen bomberos, conducir autos o camiones, conocer el cuidado de los perros, ser investigador o periodista.

Recuerda llevar a tu hijo a la aduana para que saque su pasaporte y con ello pueda mejorar su rango y poder participar en juegos de mayor exigencia. Además, los padres también pueden participar.

Otro punto a favor de En KidZania es que está en una plaza por lo que las opciones de comida son amplias y variadas.

2. Acuario de Veracruz

Disfruta del mundo marino para niños y adultos

Desde cualquiera de los hoteles en Ciudad de México llegas al mar, a las playas y también al mundo marino porque está al alcance de todos, así es como puedes vivir en Veracruz, el principal puerto de México un día entre peces, tiburones y toda la vida marina de la región.

Además, cuando te hospedas en uno de los hoteles en Veracruz te das cuenta que podrás adentrarte en su historia, dejarte consentir por su gastronomía y vivir una gran experiencia por los atractivos tanto de la ciudad como playeros.

Es un bello lugar que se encuentra a unos 397 kilómetros de la Ciudad de México, unas 5 horas y media en carretera y 1 hora 5 minutos por ruta aérea.

Puedes disfrutar del acuario de Veracruz show de delfines horarios todos los días a las 11h, 13h, 16h y 18h. Es un show que tiene una duración de 35 minutos y es por el ello te conviene llegar con al menos 35 minutos de anticipación.

El clima ciudad de méxico para ese día tan especial del niño rondará entre los 30 y 33°C como temperatura máxima y entre 20 y 23°C como mínima.

El proyecto se inició en la década de 1980 como un detonante turístico y creció hasta lo que es actualmente, un importante centro de divulgación de la vida marina y centro de estudio e investigación en América Latina donde podrás tener del Acuario de Veracruz imágenes inigualables.

3. Bioparque Estrella

Celebra el día del niño al aire libre en contacto con animales

Un día fuera de la ciudad, en un espacio al aire libre y conviviendo con animales salvajes, así puedes celebrar el día del niño en México: en el Bioparque Estrella de la ciudad de Monterrey o Bioparque Estrella Monterrey como también se conoce.

Ubicado en la carretera Rayones kilómetro 9, a 55 minutos de la capital, prepárate para alejarte de la rutina y regalarles a tus hijos un festejo entre elefantes, jirafas y leones, en una reserva natural de 270 hectáreas donde habitan más de 700 animales de 50 especies.

El recorrido de 7 km por el Serengueti se realiza en un camión abierto desde el cual se pueden tocar y alimentar a los animales. El parque cuenta además con atractivos como el Kilimanjaro, que es un resbaladero de 100 metros, y el Kamba, una tirolesa de 100 metros, así como 4 lagos con lanchas mecánicas y de pedales, uno de pesca, el jardín de la yuca, el paseo de las cascadas, el teatro infantil y el mini-zoológico.

Si planeas viajar a Monterrey toma en cuenta el clima en Monterrey, pues la temperatura suele ser alta en primavera, verano y otoño.

Para movilizarte puedes utilizar el Metrorrey, tren ligero eléctrico, transporte público convencional, taxis o transporte ejecutivo. Recuerda que para hospedarte abundan los hoteles en monterrey.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *