Alojamientos en el este de Este de Uruguay

Para todas aquellas personas que estén en busca de buenas opciones de alquileres en el Este Uruguayo, a continuación vamos a presentarles algunas propuestas excelentes, de manera tal de que puedan encontrar todo lo que necesitan para obtener el máximo confort en sus vacaciones.

turismo-uruguay

•    Apartamento de 2 dormitorios en Punta del Este
La siguiente opción trata de un espectacular apartamento en Punta del Este, el principal balneario del Uruguay y uno de los más importantes de toda América, ubicado en el departamento de Maldonado. El apartamento está disponible para alquilar durante los meses de Diciembre, Enero, Febrero, Marzo, también en Carnaval, Semana Santa, vacaciones de Julio y de Primavera. Se encuentra ubicado en el corazón de la zona céntrica de Punta del Este, en el quinto piso del edificio Michelángelo sobre la calle 29 entre Av. Gorlero y la calle 24. Está próximo a la terminal de ómnibus, a boutiques, paradas de taxis, supermercados, bares, restoranes, pubs, locales comerciales y todos los servicios que ofrece ésta maravillosa ciudad. También se encuentra a pocas cuadras de las playas Brava, Mansa y El Emir.

Se destaca entre otras cosas la categoría del edificio el cual cuenta entre otras cosas con servicio de mucama todo el año, servicio de vigilancia con cámaras de seguridad, portero las 24 horas del día y personal de mantenimiento. Además el edificio cuenta con una amplia piscina cerrada climatizada, solárium con reposeras y garaje sin costo para los inquilinos. El apartamento cuenta con 2 dormitorios con muy buena iluminación natural, ambos con placares, uno con somier y cama Queen matrimonial y el otro con cama marinera. Dos baños completos, living comedor con forma de “L”, de un lado sofá con 3 cuerpos de cuero y rack con LCD y Blu-ray, del otro lado de la “L” cuenta con sofá chaise longue que se puede convertir en cama de 2 plazas con rack y TV 21”, cocina a supergas, con microondas y heladera con freezer, lavarropas y secarropas, calefacción por radiadores

la-paloma

•   Cabaña Lo de Olga (La Paloma)

La casa se encuentra ubicada en la calle principal del balneario La Paloma, el cual es sin dudas uno de los más importantes de todo el país. Se encuentra en una zona muy tranquila, segura, familiar y completamente rodeada por espacios verdes y arbolados. Próxima a la playa Anaconda, una de las más bonitas y tranquilas del balneario. A tan solo 2 cuadras de la cabaña hay un almacén, rotisería y frente a la misma una panadería. Resulta ideal para familia grande o dos familias. La casa cuenta con 3 dormitorios. Es muy cómoda, amplia y con buena iluminación natural prácticamente durante todo el día.

El diseño es de un estilo rustico, se encuentra completamente equipada para 7 personas. Cuenta con jardín al frente y en el fondo, en donde tiene un parrillero con mesada y pileta exterior, horno de pan, pérgola con mesa y bancos de jardín y un bonito alero con mesita y reposeras, y ganchos para colgar hamacas paraguayas. La casa cuenta con un entrepiso con 2 camas simples y una cama de plaza y media, y en planta baja con dos dormitorios matrimoniales, un living amplio y bien luminoso, cocina definida y baño completo. Tiene Tv Cable, Internet WiFi, lavadora, microondas, heladera con freezer, vajilla para 7 personas, estufa a leña con parrillero, alero, cochera, entre otras cosas.

Ingresa Casaseneleste.com y descubre cientos de casas para alquilar en La Paloma (ingresa aqui)

•    Casa La Ponderosa (La Paloma)
La primera opción trata de una casa muy bonita para 8 personas ubicada en el balneario de La Paloma, uno de los más importantes y populares del departamento de Rocha. La casa se encuentra situada en una zona con poco tránsito, a tan sólo 8 cuadras de la playa Anaconda. El lugar es muy tranquilo, con ambiente familiar y seguro. Los dueños de la propiedad viven al lado. A muy pocos pasos hay un almacén, a algunas cuadras una panadería y un supermercado. Es una casa ideal para una o dos familias, o para quienes gusten descansar lejos del ruido de las ciudades y disfrutar de la naturaleza. La casa cuenta con un parque arbolado de 300 m2 con hamacas para niños y bancos rústicos.

El terreno total de la casa es de 600 m2 y se encuentra completamente cercado perimetralmente. Cuenta con un lugar para estacionar vehículos techados, terraza al frente, parrillero en el fondo de la casa con terraza techada con bancos y mesa de jardín, y pileta exterior. Además tiene 3 dormitorios todos desarrollados en una sola planta. Uno matrimonial con cama de 2 plazas con colchón somier y placares, otro más chico con 2 camas simples y otro con cucheta y cama marinera de 2 plazas. Tiene un salón chico con Tv Cable y estufa a leña, cocina con horno a gas, microondas, heladera con freezer, juguera, licuadora, vajilla completa para 8 personas y baño completo hecho todo a nuevo recientemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *