City Tour por Cali

Es sin lugar a dudas una de las ciudades más bella e importante de Latinoamérica. De una increíble hermosura natural se distingue por su inconfundible gastronomía, hospedaje, vida nocturna y la amabilidad incansable de sus habitantes.

Situada en el departamento de Valle del Cauca, al sudoeste de Bogotá. Es famosa por la salsa y el gran número de discotecas del barrio de Juanchito. Esto hace las delicias de los visitantes que aman la diversión y el baile.
Además de todas estas bondades nos regala un sinfín de actividades para realizar, en esta oportunidad mencionaremos algunas a continuación.

En lo que denominaremos city tour panorámico, recorreremos  los principales atractivos de la ciudad, visitando El Monumento “Al Gato” del Maestro Hernando Tejada, Complejo Arquitectónico “La Merced” (Primera Construcción de la Ciudad), Plazoleta de San Francisco con la Torre Mudéjar, Plaza de Caycedo (Principal Plaza de la Ciudad), Museo La Tertulia, Teatro Municipal, El monumento a Cristo Rey en el Cerro Los Cristales, Iglesia de San Antonio y Mirador de Sebastián de Belalcázar.

Para los turistas recomendamos realizar estos trayectos en vehículos adecuados y confortables como los que encontraremos en las muchas empresas que se dedican al alquiler de carros en Cali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *