Disfruta de la Costa del Sol en cualquier momento del año

En cualquier época del año, viajar a la Costa del Sol es gratificante, un destino con temperaturas suaves todo el año, bellos parajes costeros y de interior, así como una excelente gastronomía.

Para visitar esta hermosa zona malagueña, puedes hacerlo habiendo estudiado alguno de los libros recomendados sobre turismo en la costa y crear un itinerario, pero ir a la aventura también puede ser muy gratificante. La aventura puede empezar por llegar a Málaga en cualquier medio de transporte y aprovechar que Málaga es una zona puntera en servicios de transfer y visitas guiadas. Es tan sencillo como indicar a la empresa cuántos días tienes para tu estancia y ellos mismos preparan una ruta por los mejores destinos: Marbella, el precioso pueblo de Mijas, Ronda…

En la Costa del Sol hay una enorme concentración de campos de golf, así que, si eres un enamorado de este deporte, la empresa de transfer puede llevarte al campo que tú. No en vano, y como decimos, esta zona es uno de los destinos favoritos para los amantes del golf.

También puedes elegir esta manera de descubrir la Costa del Sol viajando en coche. Tan sólo tienes que aparcar tu vehículo en el parking del aeropuerto de Málaga y aprovechar esos servicios de Málaga transfer que se prestan desde el mismo aeropuerto.

El párking del aeropuerto de Málaga es uno de los más competitivos a nivel de precios de toda España. Además, es posible reservar tu plaza antes de llegar, desde tu origen, para poder aparcar tu coche y disfrutar de la Costa de Sol con visitas guiadas.

Viajar en coche resulta mucho más barato y resulta mucho más sencillo explorar más sitios, poder improvisar, llevar más equipaje, no estar atado a horarios y papeleos de otros medios de transporte. Es por eso que muchísima gente elige este medio de transporte para viajar.

Si finalmente eliges el coche para visitar la zona de la Costa del Sol, recuerda que vas a hacer muchos kilómetros, pues es una zona extensa. Revisa tu coche a fondo para no tener sorpresas desagradables, revisando también tus ruedas en Neumáticos Torremolinos.

Disfruta de lugares maravillosos como el Puerto Marina en Benalmádena. Torremolinos, Estepona, el Castillo de Sohail de Fuengirola, Rincón de la Victoria, Marbella, Nerja, Manilva, Benajarafe, Torre del Mar y muchísimos lugares más. Disfruta de la gastronomía de la zona, una de las más variadas de España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *