Estos son los destinos con cataratas a los que debes ir

Si nunca has visto unas cataratas es posible que sepas qué son, pero no te imaginas la majestuosidad que nos brinda con su espectáculo. Es por eso, que nosotros queremos brindarte una selección con los mejores destinos con cascadas que debes visitar aunque sea una vez en la vida.

Estos son los destinos con cataratas a los que debes ir

1-. Cataratas Gocta en Perú

La catarata Gocta te demostrarán que ahora es que tienes una gran cantidad de cosas que debes conocer en el mundo. Estas están ubicadas en el noreste de Perú y pertenecieron como un secreto excelentemente guardado hasta que el científico y explorado Stefan Ziemendorff las descubrió, tiene una caída libre de más de 540 metros de altura.

2-. Cataratas Trümmelbach en Suiza

Este viaje a los Alpes Suizos te brindará un espectáculo que no podrás sacar de tu mente, tiene aguas espumosas de origen glaciar que son producidas dentro de la montaña y que ayudan a formar una de las mayores cascadas subterráneas del mundo.

3-. Cataratas Huangguoshu en China

La traducción de su nombre es Árbol del Fruto Amarillo, estas son consideradas las más grandes del país y del continente asiático, pues tienen una altura de más de 77 metros y un ancho de 101 metros.

4-. Cataratas Salto Ángel

Estas son las cataratas más altas del mundo, esta es una enorme columna de agua que cae rodeada de una bruma intensa y densa en el río Churún. Estas están ubicadas en Venezuela, en el Parque Nacional Canaima y fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1994. Esta es una de las aventuras más grandes del mundo y además no es tan sencillo llegar, lo que le aporta un valor más especial, pues no todo el mundo ha estado allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *