Los 8 mejores restaurantes de hamburguesas en Estados Unidos

No es una decisión fácil o sencilla, ya que son tantos los sitios llámense restaurantes o las conocidas franquicias donde puedes comer una hamburguesa en los Estados Unidos. Lo que sin dudas sería de gran dificultad. Puedes buscar opiniones y sugerencias, pero sigue siendo una tarea difícil elegir ese lugar. Según algunos expertos en internet, estos son los lugares que más recomiendan para degustar una sabrosa o suculentas hamburguesas en Estados Unidos.

Los mejores 8 restaurantes de hamburguesas en Estados Unidos

1-. Five Guys Burgers and Fríes

Esta es una cadena de restaurantes que se ha destacado por sus excelentes comidas rápidas, incluso le han otorgado varios premios en los Estados Unidos. En los cuales, lógicamente, se incluye la hamburguesa  1 que otorga Washintonian Magazine. No solo la rica hamburguesa sino las bebidas para acompañarlas como la rica malteada que preparan provocadora, las papas fritas crujientes pudiéramos decir que es parte del éxito de esta cadena de restaurantes.

2-. In-N-Out Burger

Otro sitio de gran excelencia para comer una rica hamburguesa, esta cadena existe desde el año 1948 y a través el tiempo lo que ha hecho es crecer todo gracias a su atención y por supuesto a las ricas hamburguesas siempre acompañadas de las mejores papas fritas y un surtido bien importante de bebidas.

3-. Shake Shack

En este restaurante se pueden encontrar una de las mejores hamburguesas de todo los Estados Unidos, está ubicada en Nueva York, también sirven unos ricos hot dogs, con papas fritas y bebidas surtidas. El lema de ellos es carne 100 % natural, sin aditivos o conservantes. No puedes dejar de probarlas cuando vayas a Nueva York. En esta cadena de hamburguesas por si lo prefieres también sirven una copa de vino o chela si prefieres antes que la malteada o el refresco (gaseosa).

4-.Wendys

Hablamos de la cadena donde sirven hamburguesa que ocupa el tercer lugar en los Estados Unidos donde sirven las mejores, en total alrededor de todos los estados hay unas 6.480 tiendas, aunque al decir verdad McDonald´s y Burger King, tienen más establecimientos que ellos. Pero según los expertos el sabor de sus hamburguesas está por delante de sus competidores y ni hablar de las papas fritas que sirven.

5-. Culver’s

De buena presencia y sabor insuperable son las hamburguesas que sirven en estos establecimientos, dicen que es comparable con cualquiera de las grandes cadenas conocidas a nivel mundial. En esta cadena puedes acompañar las hamburguesas con una sabrosa malteada, una cerveza bien fría, diferentes tipos de papas fritas, etc.

6-. Hubcap Grill

Se encuentra en Houston Texas, allí puedes comer una hamburguesa con queso y cebolla asada, el pan tiene un sabor incomparable y la carne super deliciosa, no puedes pasar por esta parte los Estados unidos sin probarlas.

7-. Launderette (Austin, TX)

La especialidad es la combinación de queso tipo americano, una salsa especial y mucho encurtido. Reserva un lugar en tu estomago para que puedas degustar uno de los mejores postres que sirven incluso de todo el país.

8-. Mint Modern Vietnamese (New Orleans)

Pareciera algo supersticioso que una hamburguesa sea elaborada en el barrio vietnamita de Nueva Orleans, se trata de una combinación de mayonesa, una rica carne, se le conoce hamburguesa como Kinchi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *