Lanzarote
Un espacio en donde hay paisajes extraordinarios, donde el agua es transparente y los oasis de palmeras viven siendo tan cuidados por sus habitantes, si aunque no lo crean hablo de un sitio real y se trata de Lanzarote un lugar en donde tanto la naturaleza como el hombre pueden vivir ambos en armonía total.
Esta isla se encuentra a unos 1000 kilómetros de distancia de la Península Ibérica y a unos 140 kilómetros de la costa africana. La superficie total es de 846 kilómetros y habitan alrededor de 135.000 personas. Si nos dirigios al norte de la isla podremos ver islotes como La Graciosa, Montaña Clara, Alegranza, Roque del Oeste o tambien Roque del Este. En ella tambien esta el Parque Nacional de Timanfaya, y se encuentra protegida por la Reserva de la Biosfera que le pertenece a la UNESCO.
Lo lindo que tiene entre tantas cosas es que todas las estaciones se parecen a la primavera, la temperatura proemio que se conoce anualmente es de unos 21ºC, durante día el claro azul se adueña del cielo dejando que sus visitantes y habitantes puedan disfrutar cada momento del día, en cambio por la noche se dejan enamorar por el firmamento que atrae con esa bella claridad en donde la luna regala su resplandor.
Desearas asistir a las playas, no solo porque a cualquiera le gustaría sino que al verlas tan calmas tendrás la seguridad de poder zambullirte aquí, la temperatura durante el año del agua ronda por los 20ºC. Hay algunas playas que podría recomendarte para que fueras y ellas son: Caleton Blanco, allí tendrás buenos espacios para pasar el día, Guaciente, en ella hay todo tipo de atracciones como asi tambien restaurantes y hoteles. Otra de las que no podrías perderte seria la playa Quemada, en ella encontraras 310mts de tranquilidad y no querrás moverte ni medio segundo del lugar en donde te encuentres. Un lugar plenamente bello y donde descansar de todo es tu prioridad.