SANTA MARTA ENGALANA CON SUS PLAYAS

Santa marta es considerada un distrito altamente turístico, ubicada en Colombia. Acá podemos encontrar una amplia variedad de lugares para el buen entretenimiento y diversión relacionados con playas, sol y hermosos paisajes, que se brindan a los habitantes de éste lugar y también a quienes visitan desde otros países u otras ciudades de Colombia.

La historia de santa marta está representada por el centro histórico en general, la arquitectura de sus calles, casas, la hermosa catedral, los diferentes museos que allí se encuentran y también el malecón de Bastidas, desde donde se pueden observar los más hermosas atardeceres de la ciudad.

Lo que se considera el mayor atractivo de la ciudad es el parque nacional natural Tayrona, el cual lo conforman arrecifes, manglares, matorrales, playas con agua cristalina y arena blanca, éste es sin duda un lugar ideal para pasar un excelente dia disfrutando del panorama de un hermoso mar.

Así mismo, sus playas son el principal atractivo de ésta ciudad, acompañadas del característico sol de la región y donde se podrá disfrutar de diferentes actividades recreativas, restaurantes a la orilla del mar, brindando un placentero momento de degustación de platos colombianos en compañía de la agradable brisa y hermoso paisaje. Por ser playas de destino turístico, muy cercanas a ellas, se encuentran lugares que brindan alojamiento, como cabañas y hoteles, para que de ésta manera se le facilite el acceso a la playa a las personas que visiten la ciudad.

Por otra parte, en caso tal de que prefiera el centro de la ciudad como lugar para su alojamiento, lo adecuado para su posterior traslado a las playas y a los demás maravillosos lugares de la ciudad es localiza Santa Marta, empresa que le brinda las mejores ofertas de alquiler de autos a excelentes precios, la mayor variedad de marcas, modelos y años de vehículos la tiene localiza, ésta empresa se encuentra ubicada en la carretera 4 con CL 24, 23-49, en santa marta, magdalena, Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *