Las 10 cosas que usted necesita hacer en Kuala Lumpur

A continuación les dejamos un listado de 10 cosas que uno necesita hacer si viaja a Kuala Lumpur.

VISITAR LAS TORRES PETRONAS

Petronas Twin Towers se han convertido en un verdadero sello de Malasia, destacan los antojos de los creadores de innovar, y el deseo de demostrar los logros de la monarquía. Son 88 pisos y el rascacielos más alto de 450 metros, diseñado por el arquitecto Cesar Pelli. Está demás decir que cada edificio es visitado por decenas de miles de turistas.

Ofrece la mejor vista de la ciudad desde las ventanas del puente de conexión de la torre y la plataforma de observación bajo el mismo techo. Durante el recorrido se le informará acerca de la historia de los rascacielos y mostraran numerosos modelos que evaluarán la escala del edificio en la arquitectura de la ciudad.

Rascacielos Petronas  no es sólo la oficina de la compañía petrolera del mismo nombre, también es un centro importante: las boutiques de marcas famosas, así como a los fabricantes locales de ropa y joyas.

VER UN ESPECTÁCULO DE FUENTES DANZANTES

Lejos de las torres gemelas está ubicado un parque pintoresco, cuyo principal atractivo son las fuentes danzantes. Todas las noches a las 20:00-22:00 se ve un espectáculo celebrado aquí bajo éxitos internacionales y nacionales. Un lugar tranquilo y relajado sin duda permite escapar del ajetreo y el bullicio.

CÓCTEL EN LOUNGE ON THE PARK

El mejor lugar donde se puede disfrutar de un cóctel en el acompañamiento de Beethoven donde realizó el pianista profesional en vivo, – Lounge on the Park, que ofrece increíbles vistas de Central Park y los rascacielos circundantes. Por cierto, en las tardes a la hora del aperitivo  van invitados de élite e influyentes locales, esto puede resultar en una tarde relajada donde se puede dar lugar a contactos significativos y útiles.

FAMILIARIZACIÓN CON LA FAUNA MARINA

Oceanario Aquaria, situado bajo el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur, tiene una de las mayores colecciones del mundo de los animales marinos: Malaya “Arca de Noé” ha recogido 250 de los habitantes de las diferentes partes de todos los océanos del mundo. Sumérgete en el abismo azul de un túnel de 90 metros  rodeado por todos lados por el agua. La presentación principal en el parque acuático es la alimentación diaria de tiburones con diferentes grados de agresividad, que reúne a cientos de espectadores.

ORAR

El edificio, que se ha convertido en un santuario para los musulmanes fue diseñado por el arquitecto británico Arthur Habbeeka y se unió a motivos árabes, malayos y occidentales.

Jamek fue inaugurado en 1909, antes de 1965 seguía siendo la principal mezquita de la ciudad hasta que fue construido Negara Jamek que es uno de los edificios más bellos de Kuala Lumpur.

Mezquita, junto con los edificios de la antigua oficina de correos, la Corte Suprema, y ​​el Teatro Municipal Sultan Abdul Samad, forman un conjunto arquitectónico armonioso que apareció a finales del XIX y principios del siglo XX.

CONCURSOS DE CARROS, “FÓRMULA 1”

La pista “Sepang” no suena conocida a menudo por los turistas a diferencia de las pistas de carreras de fama mundial “Silverstone” en Gran Bretaña o “Interlagos” en Brasil. Sin embargo, en Malasia, todo está impregnado con el espíritu de “Fórmula 1”: en cualquier centro de entretenimiento se encuentran simuladores “razas reales”, y la competencia de publicidad en la capital se encuentran en cada esquina.

Carreras en la pista “Sepang” en los suburbios de Kuala Lumpur se llevan a  cabo desde 1999. Trail, construido en sólo 14 meses, ha recibido las más altas calificaciones por Fernando Alonso, esto no es sorprendente: un consultor para la construcción fue hecho por Michael Schumacher. Las entradas cuestan 80 a 1770 dólares por día, pero los organizadores antes de tiempo ofrecen a comprarlos a precios reducidos.

CONVIÉRTETE EN UN DISEÑADOR

Malasia, al igual que otros países asiáticos, es famosa por sus textiles. Centro Jadi Batek no es sólo una fábrica para la producción de batik, sino también el museo donde de exhibe las imágenes pintadas sobre el algodón y la seda. Los visitantes pueden ver personalmente cómo los empleados pintan manualmente un trapo, e incluso se puede participar en el proceso de obtención de una camisa o un vestido de acuerdo a sus preferencias de color.

PIERDETE EN LAS CUEVAS DE BATU

Uno de los principales atractivos de Malasia se encuentra en las famosas cuevas de Batu, situado en las afueras de Kuala Lumpur.

La caverna es uno de los santuarios hindúes más populares fuera de la India, aquí adoran al dios de la caza y la guerra Murugan. El complejo comenzó en los mercaderes indios finales del siglo 19 por dinero. Cada año en el hindú celebran a bombo y platillo el festival religioso Batu de Thaipusam, que recoge decenas de miles de espectadores y participantes. Además de los fieles, el complejo es popular entre los escaladores (hay más de 160 rutas de diversa dificultad).

CENE EN UNA ZONA RESIDENCIAL

Cualquier turista que se ha instalado en un hotel en el centro de Kuala Lumpur a toda prisa puede deducir que Malasia es un país de millonarios. Sin embargo, el reino tiene otra cara, que sin duda vale la pena explorar, todo viajero debe visitar los barrios residenciales de la capital con galerías comerciales ruidosas y restaurante de la calle, donde puedes cenar.

Arroces de carne, pescado y verduras “nasi Kampur” fideos con carne de res o de pollo “mi rebus” ensalada “royyak” de brotes de soja, queso de soja y las patatas pueden costar entre 50-70 rublos.

OTOÑO BAJO LA LLUVIA TROPICAL

Malasia se encuentra cerca del ecuador, a lo largo del año se mantiene el clima húmedo y caluroso. Noreste del monzón, emergiendo en China, con lo que las fuertes lluvias y el aguacero tropical aquí es un fenómeno común. Capital de cubierta de la lluvia inunda de pronto las calles en cuestión de minutos, pero el pase es igual de rápido.

CÓMO LLEGAR

Vuelo desde Kuala Lumpur a través de Bangkok ofrece aerolíneas Thai Airways. El tiempo de viaje basado en el trasplante será de 16 horas.

Costo de los vuelos en clase de negocios es de 120 rublos, de ida y vuelta en clase económica es de 38 mil rublos.

DÓNDE ALOJARSE

Uno de los mejores hoteles para alojarse en Malasia es considerado ser el Mandarin Oriental Kuala Lumpur, ubicado en el centro de la ciudad cerca de las famosas Torres Petronas. Hotel de siete pisos con vistas al parque central, situado cerca de Kuala Lumpur Convention Centre y los centros comerciales, grandes centros comerciales, que son lugares ideales para ir de compras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *