¿Pensando en viajar de Zaragoza a Huesca? Encuentra el mejor medio de transporte

Si estás buscando los medios para moverte desde Zaragoza a Huesca si es que no tienes coche o no deseas conducir, existen tres formas de hacerlo, todas ellas muy cómodas y unas más asequibles que otras y siendo estas por avión, en tren o en autobús.

viaje en omnibus

Ir de Zaragoza a Huesca en autobús es una buena decisión

Aun cuando la última palabra la tiene el viajero, queremos enfatizar sobre las ventajas de hacer el trayecto en autobús Zaragoza Huesca, gracias a las diversas empresas que disponen de este servicio, las cuales puedes encontrar en las plataformas web especializadas en servicios de transporte, donde además hacen comparaciones muy útiles entre una y otra.

Así puedes escoger la empresa de transporte que te ofrezca lo que necesitas, lo cual ya es una gran ventaja. Sin embargo hay que destacar otros beneficios a la hora de escoger el autobús como medio de traslado entre estas dos ciudades utilizando una web de comparativas.

Billetes muy económicos

Información detallada de todos los horarios disponibles de las distintas empresas de transporte, en esta ruta el primer autobús parte a las 6:06 y durante todo el día, hasta las 22:06 que se realiza el último viaje.

El trayecto puede ser mínimo de 55 minutos y máximo de 1 hora y 15 minutos, tú puedes decantarte por el más rápido que es un servicio directo con pocas paradas en el camino si deseas llegar pronto a Huesca.

Cuentas con las siguientes alternativas en cuanto a compañías de autobús, Alsa, Auto Res, Tuzsa y Vitrasa. Todas ellas forman parte del Grupo Avanza que es el segundo operador de líneas en España, el cual cuenta con una amplia flota de autobuses y sus billetes son muy económicos.

Estas empresas parten desde la Calle de Miquel Roca I Junyent y el Paseo María Agustín, siendo el punto de llegada en Huesca y en la estación de Autobuses Altoaragonesa.

Otro factor que merece la pena resaltar es que siempre vas a conseguir billetes muy baratos, lo cual obedece a la competitividad entre las distintas empresas de transporte que facilitan sus servicios, brindando todas ellas una muy buena atención.

Sus autobuses son confortables y no tienes que estar durante horas en la estación ya que suelen cumplir con los horarios de salida, así que con llegar a tiempo será suficiente.

Finalmente viajar en autobús te permite contemplar el camino de manera muy tranquila, ya que te ofrecen justo lo que necesitas para un trayecto de corta duración y durante el cual se puede leer un libro, hacer un crucigrama, organizar tus ideas o disponerte a disfrutar el camino sin mayor preocupación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *