Protranslate, a un clic de distancia

Desconocer el idioma de un país en el que nos vamos a aventurar no es impedimento para traspasar fronteras, sin embargo, sí se puede convertir en un problema ante una situación en particular.

El auge de la era digital tiene para nosotros infinidad de beneficios en la palma de nuestra mano, basta llevar consigo un teléfono inteligente para gozar de las bondades de la tecnología. Esta herramienta se convierte en nuestra mejor aliada al momento de realizar un viaje. Ahora todo es posible con tan solo clic, desde reservar el hotel, los boletos de avión y comprar tickets para un evento, pero, también nos puede sacar de grandes apuros, como la necesidad de un traductor, para ello se creó Protranslate, una plataforma que proporciona los servicios profesionales de traducción; ofrece el Servicio de Traducción de Documentos más rápido y confiable, ya sea que necesites traducir una nota médica, una declaración de ingresos, un certificado, un plan comercial o de negocios, éste será traducido con coherencia a la brevedad, solo hay que cargar el documento o enviar una foto del mismo a la plataforma.

Sin importar el país en donde te encuentres y la necesidad de traducción, Protranslate cuenta con traductores profesionales para la producción de textos originales en más de 60 idiomas siguiendo pautas de calidad al ofrecer también su Servicio de Traducción Jurada, es decir, para documentos legales y oficiales como actas o el reclamo de algún seguro, con traducciones certificadas bajo la autorización y aprobación de un notario público, para usarlos sin ningún problema.

Además de contar con valiosas herramientas tecnológicas para poderte comunicar en otro país, es importante tratar la traducción de documentos con la misma importancia pues nunca sabes cuándo lo podrás necesitar.

Descarga ya las aplicaciones que te harán más placentera tu estancia fuera de casa.