Administra los costos de tus próximas vacaciones con una cuenta de débito

¿Cuántas veces te ha pasado que destinas cierta cifra para tus próximas vacaciones pero terminas gastando más de lo debido? esto es más habitual de lo normal, pues la emoción de encontrarte en un lugar diferente al que vives hace que gastes dinero que no tenías contemplado. El adquirir una cuenta de débito puede sacarte de este tipo de apuros, ya que puedes consultar en todo momento tus transacciones, capital actual, así como segmentar tu dinero para destinos diferentes. 

Uno de los problemas más comunes para vacacionar es ese miedo constante de que tu cartera pueda perderse y dejarte varado en un lugar que apenas conoces. Al utilizar una cuenta de débito, puedes olvidarte de eso ya que no necesitas llevar todo el efectivo destinado a tus vacaciones, ya que todo se encuentra en la tarjeta. Además, muchos de los lugares turísticos cuentan con una terminal para que no batalles con buscar un cajero para conseguir efectivo, o tener que pagar una alta comisión para retirar. 

Imagen relacionada

Otro de los beneficios es que muchas instituciones cuentan con una aplicación móvil para tu celular, en ella puedes crear apartados específicos para que no dispongas de ese dinero para algo más que no sea su destino original. Es decir, si cuentas con el dinero para tu renta, este no se podrá usar hasta después del tiempo preestablecido para que así lo uses correctamente. 

Además de esto, las tarjetas cuentan con beneficios al usar constantemente tu tarjeta, ya sea en tierras nacionales o internacionales. Uno de ellos son los puntos, que se van acumulando de acuerdo a la frecuencia de uso y cantidad que uses y se pueden canjear por cientos de artículos que van desde vales para el supermercado hasta boletos de avión. 

Si piensas vacacionar pronto, considera adquirir una tarjeta de débito, la herramienta financiera por excelencia que te ayudará con la administración de tu capital y así puedas disfrutar sin preocupaciones. 

Resultado de imagen para vacaciones familiares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *