Un viaje a Valencia, España

En la costa de Valencia, hay construido más de 450 hoteles y posadas de 1 a 5 estrellas. Entre ellos, todo el mundo puede encontrar una más adecuada para la opción de entrega de precio y servicio. Alojamiento en hotel de 2 estrellas tienen un valor de 35$, una habitación de hotel de 3-4 estrellas cuesta un promedio de 50$, y una habitación en un hotel de 5 estrellas desde $ 120.

Valencia es famosa por su especialidad en la paella con conejo, pollo, verduras y arroz. Cada restaurante ofrece diferentes variantes de la paella. Si su recorrido en Valencia es el 19 de marzo, llega a la fiesta de San José, y tendrá la oportunidad de probar la paella que se cocina en una enorme sartén a la derecha en la calle. En este día en la ciudad es muy ruidosa y divertida, la música y los fuegos artificiales se celebran con desfiles.

Lugares de interés turístico en Valencia

  • Comience su recorrido por la ciudad con la zona de Santa María, que se encuentra en el centro histórico. Aquí está la plaza del Ayuntamiento, la Lonja de la Seda Exchange, atalayas Serranos. Mirando en el parque del Turia, verá una enorme estatua de Gulliver.
  • Toda la belleza de la naturaleza es representada en los jardines de Valencia Jardines de Monforte y Jardines de Viveros. Y en el Parque Nacional de la Albufera usted tendrá la oportunidad de relajarse en el aire fresco y el sabor de la paella.
  • No deje de visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que tiene una gran ópera, museo de la ciencia, la galería, el planetario y el Parque Oceanográfico.
  • En julio puede visitar la feria de las flores que termina con un brillante espectáculo, en el cielo de Valencia por una hora están volando miles de rosas de varios colores.

Clima Valencia

En Valencia, es casi siempre el sol brilla intensamente. Las lluvias, son muy raros, acaban rápidamente. La temporada más alta de playa se da en los meses de verano, aunque en otoño e invierno en Valencia, se puede pasar unas vacaciones inolvidables.

¿Qué hacer?

  • Visite con los niños el parque de atracciones Terra Mítica, que se divide en varias áreas temáticas. En el territorio se recrean pinturas de civilizaciones míticas de los últimos siglos. Aquí podrá ver actuaciones y espectáculos interesantes, a los que asisten todos tus personajes favoritos de cuentos de hadas.
  • Ir de compras en centros comerciales como: El Corte Inglés, Nuevo Centro, El Saltr, donde hay una gran variedad de productos, y ropa presentada por diseñadores famosos y modernos electrodomésticos, joyería fina y productos para niños.
  • Visite el mercado Central, donde se pueden comprar frutas y verduras, los mejores vinos y mariscos frescos. Aquí usted puede comprar un recuerdo, un cuenco de cerámica hermosa o una figurita hecha en la fábrica Liadro.
  • Pasar a ser parte de una gran fiesta celebrada en la discoteca Pacha, bailando toda la noche, con aperitivos de marca y cócteles exóticos. No menos interesante es pasar vez los visitantes al club “Venga Acá”, que muestra partes de América Latina. Un par de veces a la semana aquí dan una clase magistral sobre la salsa. Usted puede ver gente famosa en el Gurú, la discoteca de elite.
  • Saltar de paracaídas, bucear en el mundo submarino con un instructor, o probar su suerte en el kite (esquí extremo en el tablero en el agua).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *