¿Cuál es la mejor época para viajar a Nueva York?

Nueva York es una de las ciudades más visitadas del mundo, son millones las personas que viajan cada año a esta ciudad para conocer todos sus rincones. Seguramente, te estás preguntando cuál es la mejor época para viajar a este destino y nosotros hemos venido a resolver todas tus dudas. Mes a mes te diremos lo mejor de viajar a esta ciudad según su clima y las actividades más representativas durante estos días.

Así que prepara ya tu maleta, busca tu buen seguro de viaje internacional y administra muy bien tu tiempo para que vivas todo lo mejor de esta ciudad.

1.- Enero en New York

Comenzamos con el primer mes del año, este es uno de los meses más fríos en la ciudad, pero además es uno de los más económicos para viajar, los hoteles y los vuelos bajan de precio, pues la temporada turística baja. Durante este mes las pistas de patinaje sobre hielo serán uno de los grandes atractivos, además podrás disfrutar de la temporada de Woody Allen tocando Jazz y además todas las tiendas tienen ofertas.

2.- Febrero en New York

Durante este segundo mes sigue haciendo frío y todo está en rebaja. A pesar de que continuamos en invierno, comienzan las actividades, podrás celebrar el Año Nuevo Chino, esta es una experiencia sin igual. Además, está el día del amor y la Semana de la Moda. Para los amantes del deporte podrás ver la temporada de baloncesto. Esta es temporada baja, así que recuerda comprar tu billete de avión con tiempo y es muy importante que cuentes con un seguro de viaje Mondo para que vivas con tranquilidad esta ciudad y todas las que quieras visitar.

https://hazunbuenviaje.com/wp-content/uploads/2019/02/Cuál-es-la-mejor-época-para-viajar-a-Nueva-York-1.jpg

3.- Marzo en New York

Durante el tercer mes del año, seguirá haciendo un poco de frío en la ciudad, pero disfrutarás de días despejados y con los rayos de sol. Este es el último mes que tienes para patinar sobre hielo y ya en los últimos días del mes podrás disfrutar de los comienzos de la primavera, por lo que es una excelente idea que vayas a los jardines botánicos de la ciudad.

4.- Abril en New York

En Abril los árboles de cerezos florecerán y te regalarán una vista hermosa, además podrás disfrutar del conocido Festival de Tribeca, la temporada de béisbol y ya podrás ir al parque de diversiones en Coney Island, conocido como Luna Park.

5- Mayo en New York

Este quinto mes del año, es el mes perfecto para disfrutar de la primavera, es el mes ideal para recorrer la ciudad en bicicleta. Durante este mes deberás ir a la Governors Island, deberás ir a disfrutar de los días más largos y cálidos en el Manhattanhenge.

6.- Junio en New York

Durante este mes el clima es uno de los mejores para pasear por la ciudad, porque las temperaturas altas no han llegado. Durante estos días podrás disfrutar de conciertos, festivales, cine y teatro al aire libre. Por otro lado, deberás disfrutar de las festividades como The Jazz Age Lawn Party y también de la Semana del Orgullo Gay, una festividad muy colorida y divertida.

7.- Julio en New York

Durante ese mes la temperatura comenzará a subir, las ofertas de actividades culturales completamente gratis son muy grandes. Una de las mejores actividades que puedes hacer durante este mes en New York es ver una película en el cine al aire libre, visitar y disfrutar de una obra en el teatro de Central Park y por supuesto, no puedes perderte las playas urbanas de la ciudad. Ya por finales de este mes comienza la temporada alta, por las vacaciones de verano.

8.- Agosto en New York

Las temperaturas suben, encontrarás una gran cantidad de eventos culturales, como los del mes anterior, pero además podrás disfrutar de la Semana de los Restaurantes y la inauguración del US Open de Tenis, ideal para los amantes del deporte.

https://hazunbuenviaje.com/wp-content/uploads/2019/02/Cuál-es-la-mejor-época-para-viajar-a-Nueva-York-2.jpg

9.- Septiembre en New York

En Septiembre el calor del verano se comienza a ir y nos regala días tibios y noches frescas. Durante el noveno mes del año, podrás seguir disfrutando del tenis, además uno de los imperdibles si visitas la ciudad durante este año es el memorial del 11 de septiembre, el festival de San Gennaro en la Pequeña Italia y la Semana de la Moda.

10.- Octubre en New York

Octubre es pleno otoño en New York y comenzará a sentirse el frío. Este es un mes perfecto para que recorrer los parques de New York, compras en liquidaciones de Columbus Day, además disfrutar del desfile de Halloween y de la temporada de Béisbol.

11.- Noviembre en New York

En noviembre ya comenzará el invierno en La Gran Manzana, además de los primeros preparativos de la navidad, podrás disfrutar de la maratón en la ciudad, el desfile por Acción de Gracias y las excelentes ofertas del Black Friday. Además, abrirán las pistas de patinaje más populares.

12.- Diciembre en New York

Esta es la mejor época para visitar la gran ciudad, si quieres disfrutar del invierno y de las fiestas de navidad y de fin de año, es uno de los meses en donde la ciudad está completamente hermosa. No puedes perderte el show de Christmas Spectacular en Radio City, así como la celebración de Santaland en Macys, no te pierdas los mercados de navidad y disfrutarás de las decoraciones más bonitas del mundo.

New York es una de las ciudades más hermosas del mundo y en las que podrás disfrutar sin importar en qué mes del año vas.  Recuerda que para disfrutar de tu aventura con total seguridad deberás tener disponible una visa de turista según el país que resides y un seguro para viajar a Estados Unidos. Por si no lo sabías, la sanidad en Estados Unidos es especialmente cara, donde una consulta con el médico de cabecera supera los 100$ o una operación de apendicitis puede llegar a los 50.000$. Merece la pena viajar tranquilo con un seguro médico de viaje, ¿no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *