Comidas que debes probar antes de irte de Estados Unidos

Como en cada viaje que realizas, es fundamental que experimentes, aparte de sus atracciones turísticas, su comida, te detallamos las comidas que deben probar en su visita a los Estados Unidos antes de irte:

Cole Slaw

Las ensaladas son muy típicas allá, y esta es la principal, la misma contiene: zanahoria, repollo, cebolla, ajo entre otras verduras y aderezos.

Barbecue Ribs

Como las hamburguesas, las costillas con salsa barbacoa son una de las comida principales que no puedes dejar de probar, eso sí, cabe destacar que estas costillas son agridulces.

Chicken Fries

Es la tercer comida más consumida en Estados Unidos, hoy en día , podrás encontrar a personas comiéndolo por las calles.

Buffalo Wings

Son típicas alitas de cuello con una salsa secreta super picante.

Sloppy Joe

Es una hamburguesa de carne picada con muchas salsas. Es recomendable pedirla con salsa picante.

Garbage Plate

Es uno de los platos más antiguos de Estados Unidos. El Garbage plate se trata de una mezcla de sabores, allí podrás encontrar desde pan, carne picada, pescado, garbanzos y salchichas.

Corn Dog

Sin duda lo habrás visto comer a los protagonistas en películas y en series cuando caminan por el Central Park. El corn dog es una salchicha que está cubierta por una masa frita. El mismo pinchado con un palillo y se suele acompañar con mostaza picante.

Twinkie

Otras de las comidas que habrás visto en películas y en series. Se trata de un simple bocadillo dulce que contiene una inmensa cantidad de relleno de crema. Es uno de los principales dulces en Estados Unidos.

Goetta

Es un famoso embutido de carne especialmente seleccionada que es elegido por los habitantes de Estados Unidos para sus desayunos. También para realizar sándwiches.

Luego de un viaje como esto, mejor pasar por el nutricionista :S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *