¿Cómo conseguir un crédito automotriz adecuado para mí?

Siempre es tentador un road trip, sobre todo si tomamos en cuenta que la geografía de México es diversa, y que todas esas historias que podemos encontrar en el camino sólo son posibles si contamos con un vehículo que sea capaz de conducirnos por carreteras, pedregales, incluso hasta aquellos paraísos de arena y sol, o selva.

Viajar requiere de intrepidez pero también de una planeación para poder llegar a estos destinos que siempre hemos querido conocer. Si aún no tienes el vehículo para realizar ese viaje que sabes que transformará tu vida, puedes empezar por investigar qué tipo de financiamiento automotriz requieres, pues valdrá todo tu esfuerzo para convertirte en un verdadero viajero.

Y es que, si bien la compañía es importante, aún más es el carro en el cual irás: debe ser confiable, práctico, como un crossover, y los elementos que harán la diferencia son la estabilidad y rendimiento de combustible. También deberá contar con espacio suficiente, que pueda transformarse y transportar bicicletas, equipaje, tu mascota si decides llevarla,  y todo lo que se te ocurra.

No podemos dejar de lado la seguridad, como son los frenos de disco de autobloqueo, las bolsas de aire, la suspensión, pero también la protección del mismo y de sus ocupantes.

Por ello, es muy importante que desde un principio te informes y de esa manera, la cotización del financiamiento que escojas se basará en el costo  del auto, y también de las mensualidades que puedas pagar, el enganche así como un seguro para protegerte.

Incluso, puedes encontrar el mejor modelo porque hay agencias de autos que tienen alianzas con los bancos, por lo cual será más fácil tomar una decisión.

Cómo adquirir este financiamiento, es muy sencillo, sólo tendrás que acudir a la sucursal de tu preferencia, o bien, a la agencia automotriz con la que haya una alianza.

Respecto a los requisitos, la documentación que se pide es la siguiente: identificación vigente con fotografía y firma, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos, llenar y firmar una solicitud de crédito.

Si ya habías comenzado a trazar las rutas en tu mapa para recorrer México, concreta el itinerario con el vehículo que más que transportarte, te regalará los mejores recuerdos de tu vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *