Las mejores cascadas de España

España es un lugar que tiene una gran cantidad de cascadas realmente increíbles para visitar, en el siguiente articulo vamos a repasar las que a nuestro entender, son las mejores cascadas de España.

1

Cascada de Cimbarra. Nos encontramos con este increíble lugar que se ubica a dos kilómetros de Adeaquemada, se encuentra en una enorme roca de pizarra y cuarcita, el paisaje ayuda bastante a que aparezcan ciertos saltos de agua. Cuarenta metros de altura tiene esta cascada, la misma viene del río Guarrizas.

Cascada Orbaneja Del Castillo. Según la Guía Repsol esta cascada es uno de los mejores lugares de España en el 2014, la misma se encuentra ubicada en Orbaneja del Castillo, que se encuentra al noroeste de Burgos. La cascada se origina desde el río Ebro que viene desde varias montañas y pasa por una cueva, la misma se mete entre medio de varias rocas para finalmente aparecer en medio del pueblo, tiene al rededor de 25 metros y es realmente algo muy bello de ver.

Cascada de la Cola del Caballo. La misma se encuentra en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, la unica forma de poder visualizar esta hermosa cascada es haciendo un largo viaje de unas tres horas a pie. El camino que debemos seguir se encuentra en la parte derecha del río Arazas, un lugar que esta inundado de vegetación por todos lados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *