Los mejores planes para tu viaje a Cancún

Si tienes ganas de viajar a Cancún y no sabes por donde empezar, a partir de esta nota vas a tener las principales dudas resueltas para que te embarques en una nueva aventura. Cancún tiene todo para que disfrutes gracias a sus playas de primerísima calidad por la que muchos vuelven tras haberla visitado. Además, tenes cultura, gastronomía y los mejores hoteles para el máximo confort.

Cancún es ideal para vos que buscas clima cálido y despejado para disfrutar de los días de playa. Quinta Roo tiene un clima que varía entre los 25 y 30 °Centígrados de noviembre a mayo. No te olvides que de junio a octubre se da el período de lluvias y la temperatura desciende bastante.

Además de las playas, a lo largo de Quintana Roo tenés múltiples sitios arqueológicos para que disfrutes de la cultura de la antigua civilización Maya que habitó esas tierras y dejó su huella. Chichen Itzá, el parque arquelógico El Rey y Tulum son los imperdibles. Para llegar a Chichen Itza desde Cancún, lo podés hacer por carretera a través de la renta de camionetas grandes en cancun.

Los deportes acuáticos son otras de las actividades y excursiones para realizar en la ciudad y los aledaños. Surf, snorkel, y buceo en arrecifes de coral son algunas de las posibilidades. Además, puedes disfrutar de la laguna de Nichupté, ideal para gozar de la naturaleza al aire libre.

Cuando llegue la noche, Cancún tiene una vida nocturna fantástica. La fiesta no termina hasta que aparezca el sol y los bares, restaurantes, discos y locales como Coco Bongo y The City Cancún o Mandala por lo que la renta de autos grandes en cancun es ideal para moverte entre los diferentes rincones de la ciudad y experimentarlos a fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *