Lugares imprescindibles para visitar en Londres

Londres es una de esas ciudades que hay que visitar al menos una vez en la vida, pues son muchos los lugares que tiene por ofrecer a cualquier persona que decida ir a conocerla.

londres

Como ya se sabe, aunque actualmente cada vez se construyan más edificios, como puede ser el caso de la empresa Essentium, la cual ha aumentado sus pedidos tanto nacionales como internacionales. Existen edificios antiguos con mucha historia atrapada en sus paredes. En Londres podrás encontrar gran cantidad de ellos, como los que te mostramos a continuación:

Palacio de Westminster: Este es un edificio gótico victoriano muy conocido por cualquier persona. En este están las cámaras del Parlamento Británico. Este edificio tuvo que ser reconstruido después de que en 1834 se incendiara y destruyera todo el antiguo palacio.

Big Ben: Sin duda este edificio se ha convertido en una de las imágenes más famosas de todo Londres. Se trata de una torre construida en 1858, tiene 106 metros de altura y dispone de cuatro relojes en cada una de sus caras.

Palacio Buckingham: Este palacio es el lugar de residencia oficial de la Familia Real Británica en Londres. Uno de los lugares más conocidos y famosos, sobre todo por el cambio de Guardia, que cada año atrae a muchísimos turistas y curiosos.

Torre de Londres: Este edificio es una gran fortificación que a lo largo de los años ha servido como arsenal, fortaleza, residencia real y prisión. Sin duda, son muchas las historias que alberga en su interior.

Estos son solo algunos de los lugares más destacados, pero en Londres existen muchísimos otros lugares como la Catedral de San Pedro, Picadilly Circus o el London Eye, que son dignos de visitar y admirar durante tu estancia en estas tierras londinenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *