Turismo en Chile en su esplendor natural

Uno de los países de Latinoamérica con mucho verde, paisajes naturales hermosos y cultura por doquier, mientras te decides en la fecha que abordarás el avión para ir a hacer turismo en Chile, te dejamos algunas opciones  para que disfrutes de tu estancia en este país Sudamericano.

Lugares para hacer turismo en Chile que no debes pasar por alto

  • Cerro San Cristóbal: Conocido como Cerro López o Parque Metropolitano, este monumento natural ubicado en Santiago de Chile tiene 722 hectáreas para que visites un lugar místico dedicado a la Virgen del Cerro de San Cristóbal, siendo este un santuario y mirador, muy cercano además del funicular que está intacto desde 1925. Además, tendrás acceso al Zoológico Nacional de Chile y una gran cantidad de espacios de recreación para que disfrutes de la extensión maravillosa que jamás verás igual que en la cima del Costanera Center, el rascacielos más alto de toda América Latina.
  • Cajón del Maipo: Los deportes extremos pueden considerar este cañón andino como un parque de diversiones, de hecho, es uno de los lugares con mayor presencia de deportistas de este tipo durante todo el año con  raqueta de nieve y deslizadores durante invierno, así como rafting y descensos durante el resto del año. Entre las atracciones que posee este lugar, además de su imponente imagen natural, es la cantidad de glaciares a los que se puede acceder precisamente por las actividades que se llevan a cabo, como el senderismo, con rutas específicas parea estaos lugares mencionados.
  • Cerro Santa Lucía: Con tours gratis los domingos y lunes a las 10 de la mañana, el Cerro Santa Lucía vigila Santiago de Chile con imponencia y mucha firmeza en sus 629 metros sobre el nivel del mar. Inaugurado en el siglo XVI, era conocido como Huelén, nombre adoptado de sus pobladores para la época, hasta que en el siglo XIX cambió su atractivo y apariencia y comenzó a ser fuente de paseos formidables.

Fuente: Plataforma10 (Chile)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *