Un viaje por Menorca

De tantos lugares de los que hay para vacacionar, alguna vez pensó en viajar a Menorca. ¿Dónde queda? Pues vea Menorca es una de las Islas Baleares, específicamente la que se encuentra más ubicada al norte, en España.

Usted tiene dos opciones de llegada Menorca, por barco o avión. El trayecto en barco es directo, si tiende a marearse existen medicamentos para evitar esos malestares haciendo de su viaje un agrado, pese a que nunca pasa de 4 horas. Por otro lado, tenemos el trayecto en avión, del cual puede observar la isla desde lo alto y tarda 1 hora aproximadamente, sin embargo, una vez bajando del avión debe tomar un taxi a su destino. Puede ser más recomendable una más que la otra, eso dependerá de su lugar que elija de estancia.

Mao-en-Menorca

Ahora una vez llegado, es indispensable buscar alojamiento o antes hacer una reserva. Menorca ofrece una gran variedad de ofertas y descuentos, en hoteles, apartamentos y casas rurales. La isla tiene un área de 702 km2, por lo tanto, es recomendable adquirir un servicio de alquiler de coches en Menorca, el tránsito es ordenado, por lo que no tendrá dificultad de movilizarse a su antojo.

La mejor época para darle una visita a Menorca seria entre Junio – Setiembre, en los meses de Junio y Setiembre el clima es cálido pero hay días de lluvia, mientras que la cantidad de turistas es limitada. En cambio, en los meses de Julio y Agosto el clima es muy cálido, sin la presencia de lluvias, lo que ocasiona una gran cantidad de turistas.

Tome en cuenta que Menorca es una isla tranquila, para encontrar relajo, que posee unas playas y calas perfectamente accesibles y una vista increíblemente bella. Del cual una vez adquirido el servicio de coche dispondrá de una experiencia completa para poder recorrerla en su totalidad.

Más info sobre los servicios de alquileres de coches en Autos Xoroi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *