Valdivia, ciudad completa

Valdivia, uno de los destinos más antiguos de Chile, aunque actualmente es reconocido por ser llamada ‘La ciudad de los Ríos’, no se compone de un único atractivo; ya que acompaña a su contenido histórico con su cultura y naturaleza, donde se podrá disfrutar de diferentes circuitos dignos de conocer.

Como nombramos anteriormente, está rodeada de ríos y torreones que decoran el entorno con la creación de  bosques los cuales resaltan con su fuerte color verde, esto provoca una sensación natural y de tranquilidad en cualquier persona que la visite.

Teniendo en cuenta sus contenidos naturales, sus ríos, se tiene en cuenta y destaca, sus navegaciones por ellos, en los cuales resaltan los mercados fluviales y lobos marinos.

La ciudad también tiene mucho que ver, lugares históricos, edificios emblemáticos y museos importantes para los residentes. Y por último, la importante característica que le da gran valor a esta, es que forma parte de la Ruta Del Mar que recorre la patagonia chilena.

Se recomienda hacer base en la ciudad para también poder conocer Corral, o pequeños pueblos que se encuentran alrededor.. Es por este motivo que cuenta con importante infraestructura hotelera, aunque normalmente suelen visitarla familias, podemos encontrar cabañas en Valdivia, que normalmente son más cómodas para familias numerosas o con niños.