Armando tú viaje a Estados Unidos

Antes de planear tu viaje a Estados Unidos debes considerar diferentes aspectos que te permitirán un viaje tranquilo y exitoso.

Destino

Elegir el destino correcto implica, a su vez tener en cuenta la fecha del viaje, debido a que hay determinados puntos turísticos que reflejan su mayor potencial en una estación específica, por ejemplo las playas de Miami son mucho más concurridas en verano.

Entre los destinos más elegidos por los turistas, se encuentran Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Miami y Orlando.

Documentación

Una vez elegido tu destino, debes saber que hay una serie de documentos que necesitas para ingresar a Estados Unidos; además del pasaporte en regla, hay que solicitar una autorización de viaje denominada ESTA, se realiza por sistema electrónico, como mínimo 72 horas antes del viaje; permite una estadía de hasta tres meses y tiene una validez de 2 años.

Seguro de viaje en Estados Unidos

Como muchos saben en Norteamérica las consultas médicas, por más breves que sean son costosas y debemos ser precavidos ya que puede ocurrir un contratiempo. Por lo tanto es recomendable realizar un viaje con un seguro que nos cubra en nuestra estancia.

Tecnología en Estados Unidos

tecnologia

En este país la corriente eléctrica y los enchufes son diferentes a muchos otros países, la tensión varía de 120 voltios a 60 hertz. Por lo cual necesitarás un adaptador; sin embargo al ser un voltaje bajo los aparatos electrónicos demoran más en cargarse, un transformador de energía puede ser una solución.

Presupuesto

Para determinar el dinero que necesitas debes contar tanto el precio de los pasajes, el alojamiento, los gastos de transporte, comidas y además el entretenimiento, indudablemente si viajas con niños este último gasto se incrementará.

Vuelos y transportes

Los vuelos deberían reservarse con unos meses de anticipación, incluso hay determinadas fechas que hacen que el pasaje cueste más bajo.

En Estados Unidos los medios de transportes abundan, podrás trasladarte en metro, bus, taxi y demás; en el aeropuerto conseguirás las guías necesarias para hacer tus recorridos. Además, cabe aclarar que el alquiler de coches es barato, al igual que la gasolina. Asegúrate de poseer un registro de conducir que te permita hacerlo internacionalmente.

¿Dónde comer?

restaurante

Seguramente, disfrutarás de las deliciosas comidas de los mejores restaurantes, si te alojas en una casa o departamento los supermercados abundan, si permaneces en un hotel comerás allí, y a su vez los locales tipo McDonalds, The Cheesecake Factory o Starbucks son los más baratos.

El equipaje y sus trucos

Llega el momento de armar las valijas y aparecen las complicaciones. Asegúrate de llevar todo lo necesario para tu estadía. Un truco sencillo es dividir la ropa de todo los viajeros en diferentes bolsos, de esta forma si tienes un contratiempo con alguno de ellos no se perderán las pertenencias completas de una persona.

No lo olvides los cosméticos y productos de aseo debes llevarlo en una valija de mano para evitar los derrames.

Ya tienes todo en cuenta y cada punto principal cubierto, ahora te queda disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *