Howth

Esta es una localidad pequeña y se encuentra nada mas que a media hora de la ciudad de Dublin, es una península que se reconoce de manera muy fácil sobre el mapa pues si miras en la capital habrá un bulto que sobre sale y esa es la península de Howth, que se encuentra en Irlanda.

Puedes acceder a ella usando el servicio de buses o trenes, tambien puede ser mediante embarcaciones y coches particulares. Si los planes que tenias eran pasar las vacaciones en Dublin, entonces intenta un fin de semana aunque sea escaparte hasta la península, te aseguro que no vas a arrepentirte de visitar este lugar. Muchos optan alquilar coches para moverse por toda Irlanda, y si tu lo haces entonces te sera super fácil poder llegar hasta aquí pues deberás tomar la carretera que va en dirección al Norte, sigue el camino que va hacia la costa y esto sera teniendo el mar a uno de tus lados, no es para nada difícil llegar y ademas podrás verla en frente tuyo cuando ya estés llegando, esa carretera se convertirá en una de sus calles por donde ingresaras.

Si no has alquilado un auto y tampoco tienes uno propio entonces toma el ten en alguna estación que seguro ira hacia Howth, es que como toda península este tendrá ultima parada aquí, salvo que decida seguir el trayecto y andar por encima del agua del mar. Hay infinidades de actividades para hacer una vez que llegas a la localidad, puedes salir a caminar, relajarse, respirar aire puro, hacer deportes en sus costas, etc. Muchas personas lugareñas creen que no hay nada mas hermoso que su península, e incluso creen tener todo lo que necesitan y es por eso que no han atravesado jamas la ruta que conecta este sitio con la ciudad capital.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *